INICIO
NOSOTROS
PRODUCTOS
SERVICIOS
CERTIFICACIONES
CONTACTO
NOSOTROS

TODITO EN AIRE Y REFRIGERACIÓN  es una empresa mexicana emprendida por una mujer visionaria, que buscaba una nueva estrategia para impulsar el desarrollo del mercado de refrigeración y aire acondicionado, como respuesta a la necesidad de nuevas alternativas de producción en este ramo.

Sus inicios datan de principios del año de 2002,  inicia operaciones la empresa contando con una plantilla laboral de sólo tres empleados, ofreciendo solamente la venta de refacciones. El segundo año se ofreció la alternativa de servicio de instalaciones y mantenimientos de sistemas de refrigeración; debido al éxito que comenzaba a tener la empresa, el quinto año emprendió el proyecto de desarrollo de ingeniería, fabricación de piezas especiales, ducteria y proyectos integrales de aire acondicionado. Gracias al éxito obtenido en 2012 se obtuvo la oportunidad de abrir una  nueva sucursal ubicada en  Av. 16 de Septiembre Cuautitlán de Romero Rubio, posteriormente en  2015 inicia operaciones la sucursal ubicada en Gustavo Baz No. 214. Con un nuevo giro en servicio de refrigeración y lavadoras, así como suministro de refacciones.

Somos una empresa certificada en LEED.

Ofrecemos calidad y confianza en fabricación e instalación de equipos de aire acondicionado y ducteria.

Misión

Mantener nuestro compromiso con nuestros clientes para proporcionar servicios como la venta e instalación de equipos de refrigeración, mantenimiento, extracción y aire acondicionado que cumplan con las normas de calidad.

Apoyar a los clientes que nos complacen con su preferencia, haciendo uso correcto en la administración de todos nuestros recursos (humanos, técnicos, materiales y financieros).

   

Visión

Convertirnos en una empresa líder y competitiva que satisfaga las necesidades del consumidor así como mejorar nuestros productos y servicios a través de los avances tecnológicos, implementar la mejora continua como medio hacia la excelencia y forme parte de la cultura de nuestro personal.